Enlace Especial: Prueba Gratuita De ClickFunnels + Bonus Exclusivos

La herramienta #1 para crear  páginas y "experiencias digitales"

Descubre cómo obtener, sin costo adicional y en dos sencillos pasos, contenido exclusivo que no se muestra en la página para el público en general.
 ¿Cómo obtener regalos exclusivos al tomar la prueba gratuita de ClickFunnels?
*Por si te lo preguntabas... hemos creado esta página (como todas nuestras experiencias digitales) en ClickFunnels en tan solo un par de horas y sin programar. Tú podrías hacer lo mismo fácilmente.

 ¿Qué obtendrás exactamente?

Más abajo te explicaremos los 2 simples pasos a seguir. Por ahora, veamos todo lo que obtendrás:

#1 - Enlace Especial

 Te compartiremos un enlace especial para obtener la prueba gratuita del mismo software que nosotros utilizamos para crear fácilmente landing pages, páginas web (como en la que te encuentras ahora mismo), escuelas online, webinars y prácticamente cualquier experiencia digital sin necesidad de programar.
 Este enlace también te dará acceso a bonos exclusivos que no se muestran en la página de ventas para el público en general, como acceso gratuito a algunos entrenamientos del “Netflix del marketing digital” y a muchas más plantillas profesionales gratuitas para cualquier tipo de negocio.

#2 - Plantilla De Landing Page

 Sistema digital para captar prospectos, crecer tu lista de contactos (la base de cualquier negocio) y empezar una relación automatizada con ellos para convertirlos en tus mejores clientes.
 Plantilla profesional creada por Alán Martínez. Puedes copiarla con un clic y editarla fácilmente. Hemos llegado a cobrar miles de dólares a nuestros clientes por ayudarles a crear y diseñar este mismo sistema para sus negocios. El día de hoy, puede ser completamente tuyo para siempre, sin que tengas que pagarnos ni un dólar por compartirlo contigo.
 Incluye tutorial para copiar y personalizar la plantilla sin conocimientos técnicos.

#3 - Curso De ClickFunnels En Español (2a Edición)

 Normalmente cobramos cientos o miles de dólares por enseñar a nuestros clientes a utilizar ClickFunnels paso a paso a través de consultorías.
Sin embargo...
 Por tiempo limitado, el día de hoy también queremos regalarte un mini curso online que hemos creado profesionalmente para guiarte paso a paso para configurar y aprender a utilizar esta herramienta y crear fácilmente todas las páginas que tú quieras; de prácticamente cualquier tipo y para cualquier propósito.

 ¿Cómo obtener todos estos y más regalos?

¿Por qué regalamos todo esto?

Podríamos promover, literalmente, cualquier software. Todos tienen programas de afiliados... 
Sin embargo, desde que descubrimos ClickFunnels (después de haber probado muchísimas opciones diferentes), nos dimos cuenta de que esta es, sin duda, la mejor herramienta para cualquier emprendedor para evolucionar, digitalizar su negocio y/o llevarlo al siguiente nivel.
Así que, como a nosotros nos ha ayudado enormemente y creemos sinceramente que a ti también te puede ayudar, decidimos recomendarla. Como sabes, únicamente recomendamos los mejores recursos. Si no creyéramos sinceramente que esta es la mejor herramienta, no la usaríamos nosotros mismos para crear todas nuestras páginas web y experiencias digitales. 
Si creas tu cuenta a través de nuestro enlace de afiliados y decides seguir usando el software después de la prueba gratuita de 14 días, nosotros recibiremos una pequeña comisión por venta. A ti te costará exactamente lo mismo.
Si ya estás buscando una forma de llevar tu negocio al siguiente nivel, ¿por qué no hacerlo con el mejor software disponible y conseguir nuestras plantillas y entrenamientos exclusivos sin costo adicional?
No tienes nada que perder. Empieza ahora mismo con la prueba 100% gratuita y decide por tu propia cuenta si quieres seguir utilizando este software o no.

 Instrucciones

Paso #1

 Crea tu cuenta de ClickFunnels a través de nuestro enlace especial,

el cual te enviará a la página oficial del software para empezar tu prueba gratuita de 14 días y obtener los bonos exclusivos que no se muestran en la página para el público en general.
 El siguiente video te guiará paso a paso en este simple proceso.
Actualización: La página de ClickFunnels ahora se ve un poco diferente. Sin embargo, al crear tu cuenta a través del siguiente enlace, aún obtendrás todos los regalos de los que hablamos. Después de hacer clic en cualquiera de los botones que dicen "Start Free 14 Day Trial Now", el proceso será el exactamente mismo que se muestra en el video.  
 Para obtener nuestros regalos especiales (que no encontrarás en ningún otro lugar), asegúrate de crear tu cuenta directamente a través del siguiente botón, el cual incluye nuestro enlace de afiliados.

Paso #2

 ¿A qué dirección de correo electrónico enviamos tus regalos?

Ingresa la dirección de correo electrónico que has usado (o piensas usar) para crear tu cuenta de ClickFunnels y simplemente responde al mensaje que te enviaremos de forma automática para hacernos saber que ya has empezado la prueba gratuita.

 Tus Regalos

Después de verificar que has creado tu cuenta directamente a través de nuestro enlace, te enviaremos tus regalos en un periodo de 24-48 horas por correo electrónico. 
 ¿Y qué crees? Tenemos aún más regalos para ti si decides seguir utilizando el software después de la prueba gratuita. Sigue leyendo…

 Segundo Paquete De Bonus:

Si después de tomar la prueba gratuita a través de nuestro enlace, como nosotros, te enamoras del software (y de todo lo que incluye tu membresía), y decides seguir usando ClickFunnels, te enviaremos un segundo paquete de regalos. Simplemente envíanos tu comprobante de pago por correo electrónico. 

Plantilla De Página Web

 Te regalaremos nuestra propia plantilla de página web profesional (la misma que nosotros utilizamos para www.lifinonline.com). No importa si ya tienes un sitio web, esta plantilla te dará el control y las conversiones que necesitas.
 A diferencia de la mayoría de páginas web “tradicionales”, nuestra plantilla no solamente está diseñada para verse bien; está optimizada para obtener mejores conversiones: captar más prospectos y generar más ventas. Además, puedes conectarla fácilmente con tus landing pages, páginas de venta, escuelas online, etc. De esta forma tendrás todo tu negocio dentro del mismo software.
 ¡Ha llegado el momento de crear o actualizar tu página web para captar más prospectos, ayudarles a conocerte, confiar en ti, encontrar y comprar exactamente lo que están buscando! Puedes importarla a tu cuenta de ClickFunnels con un solo clic y editarla/personalizarla fácilmente sin conocimientos técnicos.

 ¡Aún más regalos!

Imágenes De Stock

Cientos de imágenes profesionales, libres de derechos de autor. Puedes utilizarlas sin restricciones en tus páginas web, videos, diapositivas, diseños, redes sociales, etc.

Music Loops

Cientos de pistas de audio libres de derechos de autor para darle más vida a tus videos y/o a tus podcasts.

Videos De Venta

Descubre la estructura que utilizan los mejores del mundo para vender cualquier producto/servicio por medio de un video promocional. (Descarga PDF)

 Todo lo que obtendrás:

Completamente gratis al crear tu cuenta de ClickFunnels pasando por esta página:

 Enlace especial para obtener la prueba gratuita de ClickFunnels + entrenamientos y regalos exclusivos.
 Plantilla profesional de Landing Page optimizada para captar más clientes potenciales. 
Puedes copiarla a tu cuenta con un clic y editarla/personalizarla fácilmente.
 Acceso a nuestro mini curso de ClickFunnels en español para aprender a utilizar el software paso a paso.

  Si decides seguir utilizando ClickFunnels después de la prueba gratuita:

 Nuestra propia plantilla de página web optimizada para conversiones (la misma que usamos en lifinonline.com).
 Cientos de imágenes de Stock profesionales.
 Cientos de pistas de audio libres de derechos de autor (mp3).
 Estructura perfecta de un video de ventas (PDF).
*Puedes cancelar fácilmente y en cualquier momento dentro de tu cuenta de ClickFunnels. 
No se te cobrará absolutamente nada si cancelas durante la prueba gratuita.

¿Seguro que quieres dejarlo para mañana?

¡No tienes NADA que perder!

 Crea tu cuenta de ClickFunnels ahora mismo a través de nuestro enlace especial para tomar la prueba gratuita del software (mientras aún está disponible), recibir nuestros regalos exclusivos y decidir por tu propia cuenta si esta es la mejor herramienta para llevar tu negocio al siguiente nivel o no.
 No querrás arrepentirte. Como ya te lo hemos dicho, normalmente cobramos cientos o miles de dólares por ayudar a nuestros clientes a crear estos sistemas digitales, así que no ofreceremos nuestras plantillas de forma gratuita para siempre. Si estás en esta página, significa que aún puedes aprovechar esta increíble oportunidad de obtener todos nuestros regalos. ¿La vas a dejar pasar?

 ¿Qué es exactamente ClickFunnels?

ClickFunnels es el mejor software para crear páginas web y "experiencias digitales". Todo en un solo lugar y en la nube (no necesitas descargar nada). Puedes olvidarte de tu agencia de marketing y equipo de programadores/diseñadores. 
Además, tu suscripción ya incluye un dominio gratis (también puedes conectar tus propios dominios), hosting, certificado de seguridad (SSL), integración con aplicaciones externas como pasarelas de pago, email marketing, automatización (Zapier), eCommerce (Shopify), etc.
Tú mismo puedes crear fácilmente tus propias experiencias digitales sin necesidad de conocimientos técnicos. Tú tienes el control absoluto para hacer actualizaciones en cualquier momento y puedes crear prácticamente cualquier página que te puedas imaginar, solo tienes que elegir los elementos que ofrece el poderoso editor de páginas y arrastrarlos exactamente a donde tú quieras.
Esta página en la que estás ahora mismo fue creada con ClickFunnels en un par de horas. ¿Y qué crees? Tú podrías hacer lo mismo fácilmente sin necesidad de programar. 
*Si aún no lo has hecho, te invitamos a ver los videos de esta página para tener una mejor idea de cómo se ve el software, cómo funciona y lo fácil que es editar tus páginas. 
Si quieres convencerte por tu propia cuenta de que esta será la herramienta más importante en tu negocio, entonces no lo pienses más, empieza ahora mismo con la prueba gratuita (mientras aún está disponible) y aprende a utilizarla paso a paso con nuestros videos y tutoriales de regalo al crear tu cuenta a través de nuestro enlace especial.

 Preguntas Frecuentes:

 ¿Por qué dicen que las plantillas son "gratis" si tengo que pagar por el software?

 Imagina que te estamos regalando los planos para construir tu casa (los cuales nos han tomado años de estudios y de prueba y error para crear), capacitación (por la cual normalmente cobramos - y la mayoría de "gurús" cobran - cientos de dólares) e incluso gran parte de la mano de obra. No podemos regalarte también el terreno y el material de construcción. 
 De cualquier forma, se necesita invertir al crear un negocio. Hemos elegido comprar nuestros "terrenos y material de construcción" con ClickFunnels porque a la larga, aunque tal vez no lo creas, te ahorrará muchísimo tiempo, estrés y dinero. 
 Todo lo que ofrecemos es un regalo. No te costará absolutamente nada extra. Ni siquiera tienes que pagar por el software para obtener nuestros primeros regalos, lo único que tienes que hacer es empezar tu prueba completamente gratuita

 ¿Para quién es este software y para qué sirve?

ClickFunnels es la solución perfecta para cualquier emprendedor o apasionado del marketing digital que quiera:
 Conseguir más clientes para su negocio de forma automatizada a través de landing pages y embudos de conversión.
 Construir sus propias páginas web profesionales optimizadas para conversiones. Fácilmente y sin programar.
 Vender cualquier tipo de producto/servicio por internet aprovechando las enormes oportunidades de los embudos de venta para aumentar exponencialmente sus ganancias. ¿No te gustaría evolucionar, automatizar el proceso de ventas y cobrar directamente en tu página web?
 Crear escuelas online (sitios de membresía) y/o vender productos digitales.
 Crear webinars para vender sus productos/servicios de forma automatizada y masiva.
Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer con ClickFunnels para digitalizar tu negocio o llevarlo al siguiente nivel. Empieza ahora tu prueba completamente gratuita para descubrir todas las posibilidades y lo fácil que es crear y editar tus páginas.

 ¿Cuánto cuesta ClickFunnels? ¿Vale la pena?

Después de la prueba gratuita, el costo de ClickFunnels es de $97 USD  al mes o el equivalente en tu moneda nacional. 
¿Cuánto pagas o pagarías por un buen local para tu negocio físico? ¿Cuánto pagaste o cuánto tendrías que pagarle a una agencia de marketing digital para crear una página web “tradicional” que tú ni siquiera controlas? 
 Ya puedes decirles adiós a las páginas web “tradicionales”. ClickFunnels es el mejor software que existe actualmente para crear experiencias de marketing/ventas que evolucionan con las necesidades del mercado.
 Además, puedes olvidarte de tener que usar WordPress, comprar plugins por separado, hosting, SSL, dominio... contratar diseñadores, programadores, etc. Con ClickFunnels tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Tú tienes el control y puedes cambiar cualquier cosa fácilmente y en cualquier momento.
Entonces… ¿estás listo para invertir en la mejor herramienta para tu negocio o prefieres intentar “ahorrar” un poco y cometer los mismos errores que a la mayoría de emprendedores les cuestan años, estrés y mucho más dinero del que querían ahorrarse inicialmente? Hemos probado la mayoría de herramientas. Usamos y recomendamos ClickFunnels porque sin duda, es la mejor.

 ¿Más Preguntas?

Si después de haber visto los videos y leído la información completa de esta página, aún te quedan dudas, tienes dos opciones:
#1 - Tu mejor opción:
 Empezar ahora mismo con la prueba 100% gratuita de ClickFunnels, conseguir tu plantilla especial y nuestros tutoriales paso a paso - en los que seguramente resolveremos la gran mayoría de tus dudas. De esta forma, descubrirás el software por tu propia cuenta
*Recuerda: la prueba es completamente gratuita, no tienes nada que perder
#2 - Contacto:
 También puedes ingresar tu correo electrónico en el formulario de esta página y escribirnos tus preguntas respondiendo directamente a nuestro mensaje automatizado. *Si por alguna razón no encuentras nuestro mensaje, puedes contactarnos usando el formulario en nuestra página de contacto.

 Resumen:

Estás a solo 2 pasos de conseguir tu plantilla gratuita de Landing Page y el resto de nuestros regalos:
Paso #1 - Empieza tu prueba gratuita de ClickFunnels a través de nuestro enlace especial. 
Paso #2 - Ingresa tu dirección de correo electrónico y responde a nuestro mensaje. 
*Te enviaremos tus regalos en un periodo de 24-48 horas.
Disclosure: I am an independent ClickFunnels Affiliate, not an employee. I receive referral payments from ClickFunnels. The opinions expressed here are my own and are not official statements of ClickFunnels or its parent company, Etison LLC.
Top 3 Recursos
  • - Herramienta #1 para para crear páginas web y experiencias digitales.
  • - La plataforma más simple para crear tu propia escuela online.
  • - El mejor entrenamiento en línea de marketing digital.
YouTube:
© Camille & Alán - LIFIN Online. Todos los derechos reservados.   www.lifinonline.com