¡Gratis Por Tiempo Limitado! Guía De Marca Personal (PDF) $17 

GUÍA GRATUITA DE MARCA PERSONAL

Ebook Gratuito De Recursos Para Emprendedores
¿Por qué la mayoría de emprendedores fracasan en el proceso de crear un negocio online o promover su negocio actual a través de su marca personal?
 ACCESO GRATUITO:
Simplemente ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico y te enviaremos, al instante, nuestro Ebook con los 21 errores más comunes.
Si te encuentras en alguna de las siguientes 4 situaciones, nuestra guía 100% gratuita puede ahorrarte años de estrés y mucho más dinero del que probablemente te imaginas:
1. Quieres crear un negocio online sólido a partir de tu marca personal y te sientes abrumado con tanta información y con todo lo que supuestamente “necesitas” hacer.
¿Por dónde empezar? ¿Qué es lo más importante? ¿Qué puede (debe) esperar?
2. Quieres utilizar tu marca personal para conseguir más clientes en piloto automático para tu negocio.Sin embargo, las estrategias que estás implementando aún no te dan los resultados que esperabas.
¿Por qué no funciona lo que me dijeron que hiciera? ¿Cómo se juega en realidad este juego?
3. Ya has empezado tu negocio online pero sientes que estás haciendo demasiadas cosas a la vez sin tener muy claras las prioridades y lo que de verdad hace la mayor diferencia.
¿En qué enfocarme? ¿Qué hago ahora? ¿Qué es una oportunidad y qué una distracción?
4. Ya tienes una marca personal y te gustaría optimizar tu negocio online alrededor de ella para dejar de depender principalmente de patrocinios e ingresos publicitarios. 
¿Cuáles son los sistemas que permiten a otras personas tener más éxito con menos seguidores?
Recursos gratuitos
Recursos gratuitos que todo emprendedor debe conocer.
Cursos y libros
Los libros y cursos esenciales de marketing y emprendimiento.
herramientas y software
Adapta tu negocio a la era digital. De forma eficiente, simple y profesional.

¿Qué esperas para obtener tu acceso gratuito?

 Descubre los errores más comunes al crear un movimiento online. Desafortunadamente la mayoría de emprendedores no se dan cuenta de que los comenten hasta que es demasiado tarde. ¿Cuántos de ellos te están impidiendo (o podrían impedirte) lograr tus objetivos?
 Descubre los secretos de las personas que ya han logrado identificar, solucionar y (gracias a su experiencia) evitar estos errores. ¿Qué les permite tener la claridad de saber en qué enfocarse para dejar de compararse con otras personas y perderse en cada distracción disfrazada de "oportunidad"?
 Muchos “expertos” nos odiarán por esto porque quieren que sigas creyendo que necesitas todas las “últimas estrategias” que enseñan. ¡Ya es hora de que por fin podamos decidir con más claridad lo que de verdad necesitamos en nuestros negocios! 
 Protegemos tu privacidad y tu información. También te compartiremos, completamente gratis, lo mejor de lo que aprendemos constantemente para crear y monetizar "movimientos online" exitosos. Puedes darte de baja de nuestra lista de contactos en cualquier momento con un solo clic.
Como la mayoría de nuevos emprendedores, empezamos esta aventura sin saber muy bien lo que hacíamos. Los errores que te revelaremos nos han costado años de estrés, miles de dólares y estar a punto de abandonar nuestros sueños múltiples veces.  

Ahora estamos obsesionados con ayudar a emprendedores como tú a crear su propio “mapa” para decidir a dónde quieren llegar en realidad y elegir el mejor camino para hacerlo en función de sus objetivos personales. 

Seguimos aprendiendo y entrevistando a expertos para conocer los secretos que les han permitido tener éxito y crear negocios online que les permiten ser el cambio que quieren ver en el mundo y tener una vida de abundancia, pasión, libertad y contribución.

Camille & Alán - Creadores De Movimientos Online
© Camille & Alán - LIFIN Online. Todos los derechos reservados.