"Alán, ¿Cuál es el entrenamiento de marketing digital cambió tu vida?"

 ¿Cómo obtener regalos exclusivos al tomar la prueba gratuita de ClickFunnels?

"Alán, ¿cuál es el entrenamiento de marketing que cambió tu vida?"

 Reto de 30 días para evolucionar y llevar cualquier tipo de negocio al siguiente nivel con productos digitales (desde cero) y experiencias automatizadas de captación, conversión y ventas en internet.
Descubre cómo obtener, sin costo adicional y en dos sencillos pasos, contenido exclusivo que no se muestra en la página de ventas para el público en general. 

Te lo explicamos a detalle en esta página. Sigue leyendo… 

 ¿Qué es el One Funnel Away Challenge?

Lo que incluye el reto:
 Curso online de Russell Brunson.
 Coaching de Stephen Larsen & Julie Stoian.
 Workbook con tu plan de negocios de 30 días.
 Libro de planes para construir 30 negocios diferentes.
 Entrevistas con 30 emprendedores millonarios.
 Plantillas de landing pages y embudos de venta.
Después de tomar e implementar el “One Funnel Away Challenge”, nuestros negocios y nuestras vidas cambiaron radicalmente. Y no, no es una exageración. De hecho, es una de las razones principales por las que empezamos LIFIN Online.
Entonces decidimos recomendar este increíble entrenamiento a emprendedores como tú para que puedan tener la increíble ventaja que nos dio a nosotros: una mejor perspectiva de cómo funciona de verdad el marketing digital y de cómo vender por internet como lo hacen los mejores del mundo. Sabes que nunca promoveríamos algo que no creamos sinceramente que te puede ayudar. 
Si tú compras este increíble entrenamiento a través de nuestro enlace especial de afiliados, nosotros recibiremos una pequeña comisión por venta. A ti te costará exactamente lo mismo.
Para agradecerte y para ayudarte a tener el mayor éxito aprendiendo e implementando los conceptos del reto de 30 días en tu negocio, tenemos algunos regalos especiales para ti. Regalos que no se muestran en la página de ventas para el público en general.
Si de todas formas te gustaría adquirir este increíble entrenamiento, entonces ¿por qué no hacerlo a través de nuestro link especial y conseguir también nuestro material completamente gratis?

 ¿Cómo obtener nuestros regalos especiales?

*Más abajo te mostraremos los regalos que tenemos para ti. Primero veamos los dos simples pasos para conseguirlos:

Paso #1

 Inscríbete a la siguiente fecha disponible a través de nuestro enlace especial, el cual te enviará a la página oficial del entrenamiento. Puedes elegir entre la opción digital ($100) y el paquete físico ($29 adicionales por el envío internacional - a cualquier parte del mundo).
 Desde luego, tu pago es 100% seguro.
 Para obtener nuestros regalos especiales (que no encontrarás en ningún otro lugar), asegúrate de pasar directamente por el siguiente botón justo antes de inscribirte al entrenamiento. Así que si aún no estás listo, guarda esta página en tus marcadores para regresar a ella justo antes de realizar tu pago.

Paso #2

 ¿A qué dirección de correo electrónico enviamos tus regalos?

Ingresa la dirección de correo electrónico que has usado (o piensas usar) para adquirir el One Funnel Away Challenge y simplemente responde al mensaje que te enviaremos de forma automática. Adjunta una foto/captura de tu comprobante de pago.

 Tus Regalos

Después de verificar tu compra directamente a través de nuestro enlace, te enviaremos tus regalos en un periodo de 24-48 horas por correo electrónico. 

 Nuestros Regalos Especiales:

Además de todo lo que ya incluye este increíble programa en línea, por un precio ridículamente accesible, si te inscribes directamente a través de nuestro enlace (por exactamente el mismo precio), recibirás también nuestros regalos exclusivos: 

Playlist De YouTube

 ¿No tienes tiempo para completar el entrenamiento en 30 días? No te preocupes, tenemos un regalo para que puedas tomarlo a tu propio ritmo
 Hemos juntado en un Playlist privado de YouTube, todos los videos del curso de marketing de Russell Brunson y las clases prácticas de creación de páginas web y embudos de venta de Julie Stoian. 

30 Days (PDF)

 Hemos juntado todos los planes de negocios de los 30 emprendedores millonarios en un solo archivo PDF que nos encantaría enviarte.

Workbook (PDF)

 También queremos enviarte todas las hojas de trabajo para crear tu propio plan de negocios en un solo archivo PDF que además incluye todos los recursos de cada clase.  
 Estos últimos dos bonos te pueden ahorrar los $29 dólares de pagar por el envío de este material en formato físico. 
¡Pero eso no es todo!
 Por tiempo limitado...
Además de todo lo que ya has visto hasta ahora, si adquieres el entrenamiento a través de nuestro enlace especial, también obtendrás sin costo adicional

 ¡Aún más sorpresas!

Acceso Ilimitado

 Obtendrás una cuenta con acceso ilimitado al One Funnel Away Challenge y a las entrevistas al finalizar los 30 días.

Marketing De Afiliados

Acceso ilimitado a la conferencia virtual de marketing de afiliados con 30 entrevistas y un Ebook en formato PDF.

Negocios Físicos

Acceso ilimitado a la conferencia virtual de marketing digital & embudos de venta para negocios físicos.

 Todo lo que obtendrás:

Por parte de ClickFunnels al inscribirte al entrenamiento:

Completamente gratis al adquirir el One Funnel Away Challenge a través de esta página:

 Playlist privado de YouTube para ver los videos en cualquier momento y a tu propio ritmo.
 Todos los planes de negocios de 30 días en un solo archivo PDF.
 Todas las hojas de trabajo del entrenamiento en un solo archivo PDF.
 Acceso ilimitado al entrenamiento y a las entrevistas en tu sitio de membresía al finalizar los 30 días.
 Acceso ilimitado a la conferencia virtual y al eBook de marketing de afiliados.
 Acceso ilimitado a la conferencia virtual de marketing digital & embudos de venta para negocios físicos.
 Enlace especial para obtener la prueba gratuita de la herramienta que se recomienda para construir tus embudos de venta (recuerda que esto es opcional) y acceder a contenido exclusivo que no se muestra en la página para el público en general, como al Netflix del marketing digital y a tutoriales paso a paso en español. 

¿Qué esperas para inscribirte al mejor entrenamiento de marketing que existe?

Nuestros bonos no estarán disponibles para siempre. Tampoco creemos que el One Funnel Away Challenge mantenga su precio tan bajo por mucho tiempo. ¿Ya has visto todo lo que incluye? ¿Vas a dejar pasar esta increíble oportunidad?

 ¿Qué aprenderé en el One Funnel Away Challenge?

Algunas de las cosas que aprenderás en este entrenamiento:
 Las mejores estrategias de marketing digital para el mundo actual: marca personal, vender a través de historias y mucho más.
 Creación de "ofertas irresistibles".
 Creación y venta de productos digitales exitosos desde cero: cursos online, eBooks, pistas de audio, etc. ¿Cómo usarlos para generar ingresos por obtener nuevos clientes para tu negocio? - ¡Incluso si vendes servicios!
 Creación de "experiencias digitales" automatizadas de conversión y ventas en línea (funnels): el mejor sistema en internet para transformar prospectos en clientes paso a paso y generar mayores ganancias por cada persona que visite tus páginas.
 Cómo montar tu propia escuela/plataforma online.
 Creación de páginas web y embudos de venta con el mismo software que nosotros hemos usado para crear, en un par de horas, la página en la que te encuentras ahora mismo. Sin necesidad de conocimientos técnicos de diseño web ni de programación.

 ¿Más Preguntas?

Contacto:
 Si después de haber leído la información completa de esta página aún te quedan dudas, puedes ingresar tu correo electrónico en el formulario de esta página y escribirnos tus preguntas respondiendo directamente a nuestro mensaje automatizado. 

 Resumen:

Estás a solo 2 pasos de conseguir nuestros regalos especiales:
Paso #1 - Adquiere el One Funnel Away Challenge directamente a través de nuestro enlace especial (sin costo adicional). 
Paso #2 - Ingresa tu dirección de correo electrónico y responde a nuestro mensaje con tu comprobante de pago. 
*Te enviaremos tus regalos en un periodo de 24-48 horas.
Disclosure: I am an independent ClickFunnels Affiliate, not an employee. I receive referral payments from ClickFunnels. The opinions expressed here are my own and are not official statements of ClickFunnels or its parent company, Etison LLC.
© Camille & Alán - LIFIN Online. Todos los derechos reservados.   www.lifinonline.com